24 de juny 2020

Aventureros al Tren: Coronaburgo

Plano de Coronaburgo
Coronaburgo fue una iniciativa solidaria de Grapas&Mapas para recaudar fondos para la lucha contra la Covid-19. Consistía en la creación conjunta de una ciudad fantástica (Coronaburgo) a partir de pequeñas donaciones que serían entregadas a Médicos Sin Fronteras.
El plano de la ciudad ha sido diseñado e ilustrado por Eneko Menica que además lo ha liberado con una licencia Creative Commons. Varias iniciativas han surgido entorno a Coronaburgo y ahí es donde decidí que este plano merecía convertirse en una expansión fan para el juego de mesa Aventureros al Tren.


Detalles del plano

Este mapa utiliza ferries y pasos de montaña (introducidos en la expansión Asia) aunque estos últimos se pueden sustituir por túneles. Se incluyen 30 billetes de destino más 6 billetes de rutas largas.
Al igual que el plano original esta expansión no oficial tiene una licencia Creative Commons Reconocimiento – Compartir Igual. Como ya hiciera en el plano de Barcelona, en este también he utilizado las casillas de colores creadas por Ken Meyers.

Descarga


Zip 21,6MB
Contenido:
Plano tamaño A2 300dpi
Pdf A4 con billetes recortables

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada