17 de novembre 2022

Arriba · Abajo

Arriba · Abajo
pdf (239KB)

Como comenté en la entrada anterior, a finales del año pasado Bastión rolero cerró definitivamente sus puertas o mejor dicho, dejó de actualizarse, porque todo el material sigue disponible en línea. Por entonces no estaba claro qué iba a suceder con su concurso Un dungeon en una página.
Afortunadamente un grupo de voluntarios decidió hacerse cargo del mismo y organizar una nueva edición para este 2022. Visto el número de participantes, patrocinadores y premios se puede afirmar que ha sido todo un éxito. Podéis ver la lista de ganadores y descargar el recopilatorio de dungeons en la nueva web del proyecto.

Arriba · Abajo se trata de una pequeña localización subterránea que incluye un puzzle mágico que los PJ deberán superar para llegar al otro lado. Está pensado para añadirse a cualquier campaña o partida que necesite un obstáculo que cruzar para que el grupo llegue a su destino. Tanto el mapa como el texto están pensados para leerse del derecho y del revés y es por eso que incluyo una imagen del pdf invertido para facilitar la lectura.
Como suele ser habitual, todas las herramientas utilizadas en su elaboración son de software libre.

 

png (444KB)

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada